Sudecom S.A. fue fundada en 1992 como una empresa costarricense que nació para proveer al sector corporativo de una oferta de servicios de valor agregado en el área de Tecnología de la Información (TI) y en el área de Negocios. Todo esto orientado a exceder las expectativas del cliente.

Suplimos necesidades a nivel tecnológico, en los negocios y seguridad de su empresa, nos respaldan más de 25 años de experiencia.

Nuestro Equipo de Trabajo

Somos un equipo de trabajo que busca innovar en servicios y soluciones tecnológicas, somos un equipo que se preocupa por la calidad de la atención personalizada que reciben cada uno de nuestros clientes. Además, nos caracterizamos por siempre demostrar eficiencia, puntualidad y el mejor trato, garantizado..

Los fundadores y Gerentes de Sudecom son el Ingeniero en Sistemas Johnny López Álvarez junto a su esposa Gabriela Sibaja quienes se caracterizan por su humildad y gran dedicación al trabajo.

Sudecom en sus inicios solo de dedicaba a la venta y reparación de equipo de cómputo, con el pasar de los años se vio la necesidad de innovar ya que la tecnología cambia constantemente Es por esto que SUDECOM S.A ofrece ser una empresa con experiencia superior y así velar por nuestros clientes.

Nuestra Misión

Asegurar de manera continua y perpetua que nuestros clientes obtengan de nuestros equipos y servicios altamente diferenciados, comprometiendo nuestra ingenio en ellos, siempre intentando superar sus expectativas”.

 

Nuestra Visión

Consolidarnos como empresa y esta se distinga dentro del mercado de TECNOLOGIA Y SEGURIDAD como una compañía única en su género

 

Principales números de teléfono

PBX: +506 2223 7654

CELULAR EMPRESA: +506 8397 4592

Donde estamos ubicados

SAN JOSÉ CALLE 20 AVENIDA 5 Y 7 FRENTE AL ALMACÉN SALVADOR RAMIREZ

Ofertas Recomendadas